Hecho en Jerico Carriel Original
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Madre Laura     Como Comprar     Testimonios     Contáctanos 57-3148639096     Botón de Pagos Epayco      Inicio
 
   Carrieles Original Hombre   

   Carriel Original Dama   

   Bolsos Hecho a Mano   

   Manos Libres Tipo Carriel   

   Carrieles Cosido a Mano   

   Sombrero Aguadeño   

   Riñoneras Carriel Jericó   

   Sandalias Tipo Carriel   

   Café y Dulces Tipicos   

   Ponchos y Ruanas   

   Quienes Somos   

   Historia del Carriel Paisa   



Newsletter Gratis

 


Jericó


Jericó se ha convertido en un verdadero, emporio turístico en Antioquia y Colombia; su paisaje, arquitectura e innumerables sitios culturales, naturales y religiosos lo catalogan como uno de los municipios con más riqueza turística y patrimonial en el departamento.

Su situación geográfica, cercanía de Medellín, innumerables atractivos religiosos, culturales y ecológicos, sumados a su conservada arquitectura propia de la Colonización Antioqueña, amabilidad y hospitalidad de sus gentes y toda una historia por contar, hacen que esta ciudad culta en donde se fabrican los famosos carrieles, se respira el aroma del café y el cardamomo, todo parezca sacado de un cuento, pues sus paisajes, ricos y cascadas, así como su estructura urbana son dignos de toda admiración.

Con una buena infraestructura en Finca Hoteles, Hoteles, excelentes Restaurantes, lugares para la sana diversión y una amplia gama de posibilidades, Jericó lo espera; un pueblo de tradiciones, hermosos atardeceres e inigualables sitios que se hacen más encantadores gracias a sus gentes emprendedoras y cordiales. La Pronta canonización  de la Madre Laura, será un atractivo de gran impacto que traerá turistas de todo el mundo a Jericó.

Entre sus muchos lugares  turísticos Jericó tiene para mostrarle al mundo se encuentran sus trece templos, tal vez el pueblo de Antioquia con más iglesias de diferentes estilos y tamaños, estos recintos religiosos guardan verdaderas reliquias religiosas, imágenes originales hechas en yeso, madera y óleo, además de adornos hermosísimos que datan de épocas antiguas.

Como Llegar a Jericó 

Medellin _ Jericó

 

 

 

 

Manizales - Jericó

 


Principio Copyright © 2024 Hecho en Jerico Carriel Original Página Principal